Nuestro primer año


Fue hace exactamente un año que Permiso para Fallar publicó sus primeros posts en un tímido intento por compartir experiencias de un grupo de jóvenes profesionales hacia otros. Con esa intención de ahí hasta la fecha hemos podido compartirles 57 publicaciones que han sido leídas más de 10 mil veces desde Nicaragua hasta Singapur. Hoy celebramos con todos nuestro primer aniversario en la web.

ezra-1-year-mwp-56

Viendo hoy en retrospectiva, me atrevo a hablar por todos los que hemos publicado en este espacio, ninguno imaginaba las transformaciones que experimentaríamos hasta hoy. Desde un panorama macro en el que nuestra generación experimentó en los últimos 365 días potenciales pandemias, misteriosas desapariciones de vuelos y la expansión de filosofías extremistas que reinan a base de terror… Este corto período de tiempo también implicó sorpresas a lo micro para cada uno de los escritores de este blog, ya sea nuevos integrantes en la familia hasta cambios significativos en el perfil profesional. En fin, sonará ya a post de fin de año pero es que para nosotros el primer año del blog es un ciclo bien especial que nos ha llenado de experiencias para compartirles en los que esperamos sea un fructuoso segundo ciclo.

Iniciamos este blog queriendo compartir los aprendizajes y consecuencias de todas nuestras metidas de patas. Y empezando por que para nosotros mismos el propio blog ha sido un proyecto lleno de sorpresas, alegrías y también claros fracasos que nos ha enseñado más de lo que en su momento creímos poder compartir. Como escritores de un blog nuestra única remuneración es el aprendizaje y la satisfacción de leer sus emails y comentarios ya sea privados o a nuestras redes sociales pues así nos damos cuenta que las locuras que de vez en cuando aquí escribimos pueden resonar positivamente en otros.

Confiamos en Dios que este próximo ciclo nos va a ayudar a desarrollar más la disciplina para compartir nuestras experiencias con mayor frecuencia, traerá nuevos escritores invitados y mejor contenido de interés para todo joven (de cuerpo o de alma) profesional.

La entrada de hoy no habrá sido de mucha enseñanza para nuestros lectores pero en definitiva no podíamos quedarnos callados y pasar por alto un día que marca un hito muy especial: ¡Un año repartiendo Permiso para Fallar!

Anuncios

Un comentario en “Nuestro primer año

  1. Muchas felicidades blogueros, posteadores y posteros por tan importante logro. Un año de logros, un año de navegar por el mundo cibernético, se dice fácil pero no lo es, Sobrevivir en este mundo de bytes, de bits, de megas, de gigas, no es para cualquiera. Lo insto a seguir adelante en tan loable labor. Los felicito, les saludo y los bendigo a c/u. de los autores y facilitadores.

    Cordialmente,

    Arturo Salinas

    P.D. Ya queremos pastel, ya queremos pastel, aunque sea digitalizado, fotocopiado, blogueado, faxeado o compartido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s