Bios


Somos jóvenes profesionales con ideas para compartir.

Rebeca

Rebeca L. Rivera 

De pocas palabras, irremediable optimista aunque 100% realista. Prefiere las conversaciones en persona o que la llamen por teléfono, a que le escriban por Whatsapp, Fb o cualquier otro tipo de mensajería similar. Sí, es medio chapada a la antigua ¿Qué le vamo’ a hacer? Su primer amor fue el baile (y sigue siendo su amante)… pero hoy, su mayor pasión es la mejora continua, la innovación y el desarrollo de la juventud. Es una firme defensora de que todos tenemos el potencial de hacer grandes cosas y que nada pasa por mera coincidencia.

@RebecaRiveraB

Antonio

Antonio Alvarez

Sus comprobantes de estudio lo ubican en la Emprendedora República de Nicaragua donde innumerables, exitosas y también fallidas veces ha verificado que para iniciar un negocio se necesita de poca plata pero de muchos h%ev0$. Chavalo en años calendario, pero con corazón de milenario disfruta del sarcasmo, la sana competencia (a veces no tan sana, según lo difícil que salga el oponente), las sangrías y todo de los que ellas deriven. Aspira algún día darles muchos dolores de cabezas a estudiantes universitarios y enseñarles a hacer las cosas bien o bien, ya que profesa que solo con educación una sociedad puede llamarse desarrollada.

@Antoniojag

Juan

Juan J. Quintanilla

Café. Turismo. Kaizen. Innovación.
Compartiendo una taza de café o una copa de vino fácilmente notás que es más tranquilo de lo que parece, que escucha más de lo que habla y que te aconseja a lo viejo sabio. Con pies para la ingeniería y corazón para grandes proyectos, siempre tiene una plática para hacerte soñar… Hace amigos de esos que duran toda la vida en cada una de sus etapas. Futuro docente inolvidable, cree fielmente en desafiarse así mismo,en mejorar lo que hizo ayer, en la sinergia y en disfrutar del ocio. Crea y cuenta mil historias al viajar, y es fácilmente agobiado por la flacidez en los jóvenes.
Anuncios